TUTELA®, como entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, es una empresa especializada que gestiona e imparte la formación de empresas agrupadas, pudiendo asistir en la obtención de su crédito formativo y ayudar en la ejecución de su plan de formación.

TUTELA® imparte la formación inherente al Contrato para la Formación y el Aprendizaje reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), así como la formación asociada al Certificado de Profesionalidad. También dispone del Ciclo Formativo de la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción) y de numerosos cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos.

TUTELA®, en definitiva, dispone de un amplísimo Catálogo de Cursos (más de 1.300 en estos momentos) encuadrados en múltiples áreas de actividad y ofertados mediante distintos modelos formativos (a distancia, presencial, e-learning) para que el alumno pueda adaptar el aprendizaje a sus necesidades.


Servicios de formación


Contacta con nosotros

Para más información sobre nuestros servicios o cualquier duda que necesite aclarar, envíe los siguientes datos y nos pondremos en contacto:

Teléfono: 900 830 003 – Correo electrónico: info@grupotutela.es